Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 16:40:58
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
Input device setup, eliges el driver (adc joystick puede ser?). set gamepad keys y mapeas. y ya deberia irte.
Va a ser que no...

Por partes, el menu del Neo.emu, va como el culo, superlento, cuando le das a una opcion.... tienes que "bajar cortina de notificaciones" para que entre en el menu, no aparece el drivez adc ese que me comentas tampoco, debe ser otra opcion, o debes tener otra version... eso me hizo pensar, y me puse a buscar nuevas versiones del Neo.emu... me baje 3 versiones, la 1.50.11, la 1.50.X y la !.50.XX (no recuerdo los ultimos numeros ) y ninguna arranca...

Solo me queda una opcion... flashear la custom, de donde puedo bajar la ultima (a parte de EOL)

Saludos!!

Pd. Y todo esto para poder jugar ala Neo Geo y bajarle la dificultad, ayer en el Super sidekicks 1, el primer partido machaco a England 8-0. El segundo partido perdí contra Japón 1-2... el nivel es demasiado elevado, o me hago viejo

Pd2. Ya me he bajado el 3.0 y el patch 3.5, supongo que ahora copiar a la SD, recovery, los wipes de siempre y flashear, no? (bueno, un buen backup antes )

Última edición por jadchaos Día 26/09/13 a las 16:49:10
Responder Con Cita