Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 16:33:15
MarkhoBerwinor MarkhoBerwinor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vercuromio Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo. Ayer lo instalé en el móvil de mi mujer con FireKernel, holo, int2ext4, roboto y JB theme y tras cargarlo durante varias horas calibré la batería. Tras reiniciarlo me marcaba 75%. Lo que me he dado cuenta es que nada mas enchufarlo la batería marca 100% a pesar de no haberse cargado del todo. Respecto a la duración total aun no lo se le dije que no lo enchufara en todo el día, ya comentaré más adelante.

Otra duda. En rendimiento marco Dalvil JIT y transparencia 16 bits y se desmarca solo. ¿Alguna solución?

Gracias
TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ENCONTRÉ EL REMEDIO. Instala una App que te permita avisar cuando la batería este cargada al 100%. en mi caso uso un "todo en 1" llamado ZDBox, a parte de que tiene un monton de opciones como por ejemplo transferir apps a la memoria externa... el caso, configuras una app que te lance un chillido cuando la bateria este full y listo!!! ya que la Rom dice "charged" pero en realidad aun le falta bastante para ello. Me cuentas como te fue con la solución.
Responder Con Cita