Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 26/09/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Bueno contando el cristo por el cual THE PHONE HOUSE LA GAVIA me está haciendo pasar...

Hoy me llega un mensaje de VODAFONE INFO QUE PONE TEXTUALMENTE:

VF Info: Tu reparación con código xxxxxxxxxxx tiene un presupuesto de 90.00 euros ( + imp ). Debe dirigirte tu distribuidor para aceptarlo.

Logicamente yo no voy a pagar ni 1 €, he llamado a The Phone House y he contado lo del mensaje, tienen que hablar con un responsable interno y me llamarán dicen antes de las 16h..... ( o hoy )...

Ojalá y sea así, desde The Phone House me indican que quién pagará mi reparación es el Técnico que lo ha roto........

A mi ya los trapish internos en TPH perdonar por la expresión me la pelan en gran medida.... quiero cuanto antes mi teléfono de vuelta.

Ahora queda por ver que gestiones cursan desde TPH y miedo me da ver el estado del terminal cuando llegue a mis manos....... espero que tenga una pantalla nueva y la botonería, demás tb...

En fin en esas estamos por ahora.

Y el sms en buen recaudo queda guardado para adjuntarlo a otro posible regalito en la OMIC si no se ponen las pilas hoy, porque tiene delito que te manden un mensaje así a ti para que "supuestamente aceptes y pagues tu la reparación" que asco de compañías.

Darkeos
Doy fe por escrito y a dios pongo por testigo, que JAMAS y digo JAMÁS COMPARE NADA NUNCA EN UN THE PHONE HOUSE.

Ahora me pregunto, me compensarán de alguna forma? mas que nada lo siguiente:

- Desplazamientos a tienda más de 4 veces....
- 20 o 30 llamadas a TPH Vodafone Samsung donde hay 902.....
- ya 27 días sin terminal y lo que queda.........

Dios quiera y que no os pase algo similar a vosotros....


Última edición por Darkeos Día 26/09/13 a las 15:09:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario: