Cita:
Originalmente Escrito por pistolero
Pues yo te cuento mi experiencia, y es que no he tenido ningún problema con el widget. Si dices que has probado todas las opciones la verdad es que no sé que decirte, vuelve a probarlo todo de nuevo. Yo recuerdo que en mi antiguo móvil me pasaba algo parecido, pero pasaba a veces, tardaba en actualizar la hora verdadera.
Lo que si te puedo ayudar en es decirte una app que hace practicamente la misma función, DIGI clock . Yo la tengo en el otro móvil y no tengo problemas, y creo que es de las más simples y bonitas.
|
Muchas gracias Pistolero. Hombre, he probado varias opciones, de todas maneras lo volveré a intentar a ver. Se ve que mi móvil es el único al que no le gusta el calendario... Le he echado un ojo a la aplicación y tiene buena pinta, algo así sencillo es lo que estaba buscando, la probaré

Gracias de nuevo