Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 26/09/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Os traigo la Release 3 con el CWM 5.5.0.4 incluido, ya que alguno había flasheado directamente el de ehrans sin cambiar el archivo parametrer. Es el mismo CWM que está incluido en la Release 2.

El trabajo nos lo ha hecho Sanpablo y lo he estado probando en nuestra Woxter de la caja naranja.
No he tenido problema en flashear .zip como la [App][4.1+] Photo-Sphere for All Rooted & Non-Rooted Phones (DroidViews) o el launcher que nos dejó Sanpablo.
También he realizado unos nandroid y restaurado, sin problema.

RECORDAD: al flashear la imagen de la Rom, perderéis todo lo de la Sd interna, con lo que debéis hacer un backup de toda la Sd interna. Yo, por si acaso, quito mi tarjeta Sd por si también le hace algo, cosa que no debería.

Después de flashear, arrancará en modo recovery y estará posicionado en Reboot system now, se le pulsa el botón de power y arrancará la rom tal como explica Sanpablo con la Release 2 al principio del hilo.

Para acceder fácilmente al recovery se le puede instalar una app como AnReboot, con la que se puede reiniciar, ir al recovery o apagar la tablet.

A mi me gusta acceder al recovery con la tablet apagada. Para poder hacerlo en la mía (caja naranja) tengo que pulsar vol- y power. Sobre los 9 segundos, me sale el logo de ployer. Si no dejo de pulsar el botón de power, se me apaga la tablet con lo que tengo que calcular el momento para quietarlo y acceder al recovery.
También me sucede que la falsear un zip, no me deja acceder como os contaba antes. Lo soluciono arrancado la tablet de forma normal y cuando ha terminado, la apago dejando el botón de power apretado hasta que se apaga. De esta forma me deja volver a hacerlo.

Descarga de la Rom Release 3 + CWM 5.5.0.4

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...lease3_CWM.zip


Esperamos que os resulte útil.

Gracias Sanpablo por hacernos todo más fácil.
__________________
Saludos.

Última edición por ronkistan Día 26/09/13 a las 13:02:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]