Algunos sabeis que me acabo de pillar un Zetilla,y que tengo ya bastante tiempo un Note 1.
Este post no es a ver quien la tiene mas larga,sólo lo he hecho como curiosidad mía,y lo pongo para que lo comenteis si quereis...
Todo el mundo sabe que el Note 1 en autonomia digamos que no es una maravilla,y este aspecto a mi me traia de calle,ya me compre en su dia una bateria de esas de 4500mh,para cuando no iba a tener forma de cargarlo en medio día usandolo bastante.
Así que esta mañana he probado yo mi Note 1,con todo al minimo y el Z igual,modo avion los 2.Modo ahorro en el Note,brillo al minimo,modo stamina y brillo minimo en el Z,todo igual.
Sabemos que si subimos el brillo y sin stamina chupará mas los 2.....por ejemplo
En los 2 practicamente las mismas aplicaciones y la misma microsd,el mismo laucher.
Los he encendido recien cargaos...he pasao a la vez,antutu,3D rating,Nenamark2,quadrant profesional,y los he dejao un rato con el Angry Birds enchufao,el mismo,todo igual.
Pues el Note me ha consumido un 16% mas en 1h y 3 minutos de uso,y 44 minutos de pantalla,igual que el Z claro.
Los datos han sido Z 17% de consumo y Note un 33% el doble casi por los pelos....
Bueno,como ya lo tengo unos días,os dejo capturas de lo maximo que he sacado.
Saludos.