Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 11:49:14
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Versión de ROM: MIUI12 Android 11
Versión de Radio: Radio Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Te diré lo mismo que a otro usuario que por cierto, no volvió a postear más aquí. Espero no tenga un brick del copón, por que me da que era S-on e intentaba meter el firmware y para ello hay que ser S-off.

Coge y as copiar/pegar todo lo que sale en consola cmd cuando instalas firmware, de principio a fin para ver si realmente no hay ni un solo error que no vieras.
Soy s-off, por si hay una solucion

Ya he echo todo de nuevo otra vez, ahora a esperar a ver si arranca, si no arranca la rom, hay alguna manera de volver a como estaba antes, rom 10.2

Comento lo que me ha pasado: lo he echo todo otra vez y ahora si me a pasado de la pantalla con el logo de htc y beats, luego a pasado a la pantalla de htc con las letras verdes y el fondo blanco, luego se ha atenuado la pantalla y ahora esta como apagado pero con el led rojo encendido; he dejado el boton de power apretado 15 seg para reiniciarlo, se ha reiniciado, me ha ha parecido la barra de notificaciones pero con toda la pantalla en negro, he vuelto a hacer lo del boton power y se queda en la pantalla que pone htc one y el logo de beats y al rato se atenúa.

Nada que halgo va mal, tengo instalado la radio, hboot y recovery pero no logro instalar la maldita rom, alguna sugerencia.

Que desesperación ahora no me pasa de la pantalla con las letras rojas.
Se puede instalar la radio y hboot anteriores?

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 14:06:12
Responder Con Cita