Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 11:22:19
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Al final del primer post se incluye otro link con un MOD realizado por el propio Stanner, las características de este MOD son:

• Con el teléfono bloqueado, si pulsamos las teclas de volumen no se encenderá la pantalla
  • Con el teléfono bloqueado, si mantenemos pulsados ambos botones por más de 1 segundo, alternaremos entre activar / desactivar el flash de la cámara (modo linterna)
  • Con el teléfono bloqueado y reproduciendo música, si dejamos pulsado más de 1 segundo un botón de volumen, cambiará de canción siguiente / anterior (probado con PowerAmp y Neutron Music Player)
saludos!!
Ostras que guapo!! Yo el primero y el ultimo ya los tengo funcionando con Gravitybox pero el de la linterna no...y estaría guapísimo tenerle, a ver si alguien comenta que hay que modificar y lo hago manualmente, ya que lo quiero hacer en mi Huawei g700 y flashear archivos que no son específicamente para ese movil, me da mal rollo, prefiero ver lo que hay que cambiar, valorarlo y hacerlo a mano.

Probado en un g3s: funciona perfectamente y mola un montón. Solo falta que ahora me ayudéis para que pueda ponerlo en mi huawei

Saludos

pd: hable demasiado rápido. funcionar funciona pero ahora cuando pulso el botón de apagar el móvil no sale el diálogo y por defecto el telefono hace un fast reboot....

Última edición por trol_sg Día 30/09/13 a las 01:31:08 Razón: Probado en un g3s
Responder Con Cita