Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Poca caché de videos en el navegador nativo

Buenas compis,

Ayer estaba con el portatil viendo series y como me quemaba en las piernas y no estaba comodo me puse a ver series en el one. Mi portatil no es malo y son 16" pero aun asi prefiero las 4.7" de mi One. Telita como se ve la pantalla y el video en streaming!!!

Para ello utilicé el navegador nativo activando la opcion de flash player y la opcion de ver el video a pantalla completa. Y todo genial hasta que me pongo a ver un capitulo de 50 minutos y me doy cuenta de que el buffer, cache o como lo llameis, almacena unicamente 3 minutos de video y luego se para no cargando más trozo de video. La solucion? Pulsar mas adelante para que recargue el video y cuando haya recargado pulsar en la barra por donde iba y que me cargue otros 3 minutos desde donde se me corto. (He intentado explicarme bien jeje)

A la conclusion que llegue es que el navegador solo almacena en buffer 3 minutos y que es posible que haya una opcion para almacenar ilimitadamente. Alguien sabe algo?

Alguien ha visto series en el movil desde el navegador y le ha ocurrido algo parecido?
Responder Con Cita