Godemperor, yo tambien soy de Argentina y formo parte de la conjunta, me parece buena idea de declararlo un poco mas caro, creo que a $80 USD estaria bien ya que muchos celulares chinos se consiguen por ese precio, y no creo que haga falta aclararle o decirle que es una imitacion, con decirle que es un celular chino se tendria que acabar la historia. Tendriamos llegado el momento preguntarle bien a Ivan cuales van a tener que ser los pasos a seguir para aclarar a la tienda que queremos utilizar esta opcion que nos esta dando de pagarlo un dos veces y como hacerlo.
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no?
Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer!