Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 02:15:23
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Parece ser que no lo as leido del todo, al parecer hay un testigo tipo fusible que se "quema" al poner el contador en positivo.. cuantas mas pifias le agas o si le probocas un full brick mas cara te costaria la reparacion... y estos que suelen ser unos cambia piezas no te quiero ni contar...
Según lo que he leído yo por XDA y lo que escribe Chainfire es que "es posible" ( no he leído afirmación sobre ello , solo la posibilidad ) que haya un efuse involucrado ( también dice que ha desensamblado el bootloader pero que no es un experto en bootloaders ) , yo no he leído que se queme nada ( puede que no haya leído lo suficiente o me lo haya saltado pues mi inglés es muy malo y tiro de traductor ) . Aún así si ya la has liado y tienes 0x1 lo único que puedes hacer es disfrutar de las ROMS que hay por el foro y por XDA pues la garantía ya se ha ido a tomar por culo ( aunque esto habría que discutirlo porque la garantía de 2 años es sobre hardware y hay leyes a nivel europeo que nos protegen , aunque luego se las pasen por el forro de los coj.... ) . Y todavía no he visto ni leído ha nadie al que le ponga 0x2 lo cual quiere decir que no va a más así que puedes hacerle todas las "pifias" ( entiendo como "pifias" meter ROMS ,Kernels,Scripts de todo tipo etc,etc.... ) que quieras porque así al menos disfrutaras de este gran móvil y si al final se jode y no arranca o se queda en un bootloop irreversible ( lo hay que salen con jtag ) y te toca ir al sat por huevos seguramente lo que te van ha hacer es cambiar la placa base ( que es lo que suelen hacer siempre, lo digo por experiencia propia ) y yo al menos prefiero pagar lo que me cueste la placa base sabiendo que al menos he intentado que entrara en garantía pues tampoco sabemos seguro que es lo hace el supuesto "efuse" ni tampoco si se jode al hacer un hard brick.
Lo dicho señores los que tengan 0x0 que no se muevan y los que tienen 0x1 que se muevan todo lo que quieran pues por ahora no hay remedio y al menos tendremos que disfrutarlo,no? Yo, Al menos , voy a disfrutarlo jajajajaja...
Saludos.

P.D : es mi opinión , puede que esté equivocada , cada uno que haga lo que quiera con su móvil.
Responder Con Cita