Tema: [ TUTORIAL ] Malata I8 root y recovery .
Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 26/09/13, 02:07:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
yo pedi uno el dia 2 de septiembre en pandawill y aun estoy esperando, el traking solo aparece como admitido desde el dia 5... 20 dias ya...
te lo comento como información :

desde el dia 4 hasta el dia 22 aproximadamente en china han estado de convención del partido comunista , durante esas 2 semanas los niveles de seguridad en los aeropuertos y demás transportes han sido extremas pasando por rayos casi todas las cosas , han excluido todo los susceptible de peligro como liquidos , baterías de litio ...etc .......

por consiguiente los envios de móviles se han visto retrasados , repuestos como baterías ni siquieran han salido de china , aun con móviles han colado algunas pero sueltas ni de flais ...

yo pedi unos repuestos de moto como carburadores , reles , interruptores , luces leds ...etc y todo me ha llegado en el plazo acordado .

después pedi componentes electrónicos y todos han llegado también pero unas baterías para mi malata y de amigos están paradas en china desde el dia 7 de septiembre , el dia 22 entraron a correos de hongkong y hoy al fin me sale el tracking en correos de España como admitido .

para el año nuevo chino avisan pero para esto de la convención nos ha pillado a todos en bragas y mientras tanto los chinos hacen esto porque si dicen algo no venderían ni un torrao .

pero ya lo sabemos para el año que viene , y tenemos otro evento que añadir junto al del año nuevo chino .

asi que paciencia ... estamos todos en el mismo barco .
Responder Con Cita