Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/10, 22:54:47
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kamy33 Ver Mensaje
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!
Lo acabo de instalar y de momento me quedo con él. Me gusta bastante más que Zeam, sobretodo por todas las animaciones que tiene. El menú me encanta, tiene el efecto del Nexus One pero mucho mejor que el que lleva el Launcher2. Las transiciones entre escritorios son como las del HTC Sense y ahora al dar al HOME te sale la pantalla con todos los escritorios, no vuelve a la pantalla principal. Estaría bien que eso se pudiera cambiar porque yo ya estaba acostumbrado. Un acierto tener los 4 accesos directos al lado del menú, tipo Helix Launcher.

Le veo un problema y es que no va nada fluido y se atasca cuando enciendo la pantalla después de estar apagada un rato. Eso no pasa con Zeam y es algo que se nota. No me gusta nada encender la pantalla después de estar 2 horas sin usar el móvil y que las animaciones vayan lentas y a trompicones.

Última edición por mir2006 Día 17/05/10 a las 23:22:09
Responder Con Cita