Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
flyx flyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia ZR c5502
Tu operador: Movistar
Bluetooth dejo de funcionar xperia zr

Buenas tardes, como les va, les escribo desde Argentina, me compre este celular por ebay al usuario de hong kong bq_shop, el mismo es el c5502 que tiene las bandas 3g que funcionan en mi pais, hasta el momento era muy feliz, incluso mi amiga compro el mismo celular y le llego un tiempo dps
Bueno el tema es que hace una semana, deja de sincronizarme con el auto, en ese momento pense que era problema del sync de mi ford, pero luego corroboro que el sync funcionaba perfecto con el celular de mi amigo... asi que empiezo a sospechar del celular.
Intento buscar otro dispositivo bluetooth desde mi xperia zr y no encuentra ninguno, luego pruebo ser encontrado (con la opcion de visibilidad activada por supuesto) y tampoco lo encuentran... a pesar que el menu del celular muestra que el bluetooth esta encendido.
Plantie este mismo problema en los foros de sony care internacional y me encontre con algunos usarios que tienen el mismo problema que yo, lo unico que te dicen es que reinstales el firmware, mediante el programa de sony, cosa que ya realize/realizaron y la falla persiste lamentablemente, asi que seguro es una falla de hardware del chip bluetooth, una lastima, que tenga este problema un smartphone de gama media y de marca reconocida como sony, al ser comprado en el exterior no tengo garantia, salvo que lo reenvie a hong kong, lo revisen y me envien otro nuevo... del cual seguro me toque pagar impuestos aduaneros en mi pais nuevamente, mas el envio nuevamente... se me hace un tramite muy oneroso y seguro estare sin celular como 2 meses, asi que no es una buena opcion para mi...
Seguramente no encuentre una solucion... pero queria contarles mi experiencia mas que nada en este foro que hablan mi idioma, dado que en Argentina no se vende de manera oficial tampoco, solo se consigue el ZL y el L
Tengo instalado android 4.2.2 que me salto via OTA... mi unica esperanza es cuando salga la 4.3 para este celular saludos!
Responder Con Cita