Cita:
Originalmente Escrito por karaoke77
Ya me a llegado la funda de Neopreno y la funda del Nexus de Gel.
Vereis que en la funda de Gel en el altavoz trasero le he tenido que recortar un pelin con unas tijeras, pero a sido poca cosa y no es dificil.
Sobre la calidad de la de neopreno por lo que vale esta muy bien y la Desire se adapta al pelo, si no se descose por los lados es perfecta.
La calidad de la funda de Gel pues hace su función y el material parece resistente, no es ni plastico duro ni de silicona es un material que esta entre medio de estos dos. Como veis en las fotos no queda muy mal ni hace mucho mas gorda la Desire.
La Desire con la funda de Gel puesta la he intendado meter en la de Neopreno y va justa de Coj****.
|
Karaoke77, ¿cuando pediste la funda de neopreno?; yo ando a la espera de recibir la mía, pero me da que aun le queda una semana.
Dices que queda muy justa, pero por las imágenes parece que es neopreno elástico, ¿no?. O es mas bien el que hay acartonado. Es que estoy pensando seriamente comprar otra antes de recibir la primera y ver el material.
Dado que tenemos los mismos suministradores, si quieres fundas de gel, resina o silicona y de varios colores para la Desire,
pásate por aquí
Un saludo,
VGG