Yo tengo un no1 s6 y os puedo decir que estoy contento con el. Pero tiene 2 defectos que dependiendo del uso que le vayais a dar puede ser una "carencia" o no:
1. La sensibilidad del wifi es bastante justita... para mi uno de los puntos debiles de este movil, ya tengo muchos modelos chinos probados y este es el que menor cobertura wifi proporciona. Como ejemplo comparativo: haciendo un test de velicidad en el mismo sitio (5m del router) con el star n9500 (por ejemplo) se consiguen 8mb (velocidad contratada), con el s6 escasos 1,5mb.
2. El gps si funciona, pero es muy poco sensible y le cuesta bastante mantener una ruta prolongada, teniendo serios errores de posicionamiento en el mapa (de hasta 1km de desfase).
Por lo demás un muy buen terminal bajo mi punto de vista. Efectivamente valen perfectamente los accesorios del s4 original (incluidos los protectores de pantalla), lo que es muy bueno. A demas ya hay "corriendo" por ahi varias roms que son "la pera", haciendo que el no1 s6 sea practicamente un s4 perfecto.
Nota: que ni se os rompa el cristal de la pantalla, que aunque el cristal original del s4 vale (es exactamente igual) no se puede poner en el s6 ya que la digitalizadora (o pantalla tactil) en el s6 no es igual que en el s4 otiginal

asi que tengo mi s6 fuera de servucio por el momento