Perdón por el retraso pero me ha sido imposible regresar antes ...
Sigo con la Mary, continuo creyendo que es bastante rápida, pero tengo un par de problemas, a ver si me ilumináis:
- no se cómo poner un acceso directo al commanager en el launcher del htchome, ya que éste no me aparece en la lista de programas que te sugiere cuando le das al "+" para configurar los programas ... ¿?
- cómo hacer que al pulsar la tecla verde del teléfono me salga el smartDial (creo que se llama así, vamos, el teclado para llamar).
- el botón de la cámara no está asignado a ésta y no hay manera de poderlo asignar ... quiero decir, que ni por settings ni con las sktools me aparece como hardware este botón ... tan solo el button1, any idea?
Gracias 1000, no hay como compartir el conocimiento!
Salu2 a todos
--
Me edito a mi mismo: los dos últimos puntos los he solucionado instalando/configurando la aplicación para redefinir botones AEBPlus, gran soft:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247
me queda lo del icono de las comunicaciones en el htcHome, ahora me meto en el registro a ver si pillo algo. Arreglado, tocando el registro buscado string "HTCHOME" llegas a una carpeta donde puedes tocarlo todo, simplemente añadir acceso directo a commmanager.exe y arreglado. Estoy feliz :-D