Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 21:57:52
AldoXS AldoXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo estaba decidido a comprarmelo... pero pasan los días....y no termino de convencerme...

Mira que siempre me he comprado moviles Sony y me encantan su diseño..., el Z me ha tenido siempre enamorado..., pero saliendo ahora el Z1, me trastocó mis planes.

Pero claro..., ahora los rumores del Z2, tocan muy mucho los cojones. Estoy seguro que Sony en enero anunciará en breve el lanzamiento de dicho terminal..., y esque el Z1 ha sido concebido muy muy seguido del Z, heredando errores y contratiempos con tantas prisas....

Esos 170 gramos de peso...., que el Z1 pese más que el Note 3, cuando este tiene 0,7 más de pantalla..., luego los marcos, el tamaño del terminal es muy grande..., estoy 100% seguro que Sony podría hacer un Z más fino, al menos manteniendo los 7'9 de grosor del Z... porque hacerlo más grueso, alto, ancho y TAN TAN TAN pesado..., nose

Son 700 euros.... y no, no siento que el Z1 sea el GRAN movil que ando esperando..., en general me gusta mucho, pero ..., a ese precio... deberia sentirme más seguro...., y viendo los constantes rumores del Z2 por parte de Sony...hace que me empiece a quitarse las ganas, al igual jode ver como TODAS las compañias cada vez mejoran las dimensiones y peso de sus terminales, y Sony hace justo lo contrario..., aquí algo no cuadra....

Y yo mejor no arriesgo...

Voy a esperar a Navidad por 3 motivos:

1) Quiero ver que tal el NEXUS 5. me encanta Sony, pero se hablan maravillas de este. Si esteticamente es bonito..., con buen diseño, podría caer (su precio es tentador)

2) Quiero confirmar (Por esas fechas sabremos algo más certero) que es verdad del supuesto XPERIA Z2...., no quiero gastarme 700 euros, y que luego sony traiga el Z que siempre quise, superando al z1..

3) De igual forma, para navidades, seguro que hay tiendas que ofrecen el Z1 a mejor precio.

Percibo que Sony no ha puesto "toda la carne" en el asador con el Z1..., y creo que esperar unos cuantos meses más a ver como evoluciona todo esto, es la mejor decisión que puedo tomar ahora.

Saludos!!!
Amigo.

Mejor espérate a Enero que el posible Z2 será mucho mejor.

Recuerda que en Inicios del 2011 se presentó el Xperia Arc y a mediados de año el Xperia Arc S, que era una mejora del Arc.
Después en inicios del 2012 ya tomando Sony el control presentó el Xperia S que ya era su primer dual core y que superaba por mucho al Arc y Arc S. A mediados de año salio el Xperia T que igual era una mejora sobre el Xperia S, pero no asi tan grande.
Y en inicios de este año se presentó el Xperia Z que ya era quad core y obvio un gran cambio notable al Xperia T y al S, ahora se presenta el Xperia Z1 que es una mejora del Z, pero te recomiendo esperarte al 2014 al posible Z2 que seguramente sí se notará más el cambio. Yo asi lo haré.
Saludos!
Responder Con Cita