Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

http://smartphones-celulares-moviles...bandas-de.html

hasta donde yo sé la banda de 2100 tiene menos penetración y alcance, por lo tanto cuando no tengas cobertura de la banda 2100, estaria bien tener la banda 900.
de no tener tu dispositivo banda 900 se conectará a la banda inferior que tengas disponible.

¿que ocurre?
pues que baja la velocidad en la navegación, en las llamadas no deberías notar diferencia.

¿cuando y donde ocurre esto?
ese es el kit de la cuestión, depende donde vivas y la ubicación del local donde te encuentres, lo notarás o no.
Hay comentarios para todos los gustos, personal que vive en la misma ciudad/ barrio unos se quejan y otros no.
unos en poblaciones pequeñas no lo echan de menos y otros en poblaciones mayores si.
También influye el terminar que tengas y la capacidad de recepción que tenga para la banda 2100.

En conclusión, habría que mirar cada caso en concreto.

yo personalmente para hablar no me importa gran cosa,
ahora estoy pensando en comprar uno de gran pantalla y "por si acaso" lo busco con banda 900 3G
Saludos

PD: Tambien influye el operador movil, por ej. yoigo no utiliza la banda 900 3G, es posible que en un lugar en concreto una compañia tenga alcance 3G 2100 y otra no, depende de la localización de las antenas.

Última edición por ARDE Día 25/09/13 a las 21:56:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: