Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Estoy probándola.

Un par de puntos antes que nada mientras la voy trasteando.

Chorradas (para mi) del idioma: desde la primera que sacaste, al conectarlo al USB, las 3 opciones de la barra de notificaciones sale en inglés.... y también al darle al apagar o reiniciar, sale en inglés también.

Al poner mi cuenta de Google, me dice que el Hangouts, Busqueda de Google y SuperSU deben ser actualizados. Aunque sí que es verdad que ahora el SuperSU ya NO sale en chino raro...

Efectivamente, lo de la cobertura va bastante mejor... Ya no solo de cobertura, sino de pasar de modo avión a modo normal, se conecta mucho más rápido...

La WiFi me va más o menos igual, aunque no estoy en límites por norma...

Sigo probando...

EDITO:

En cuanto al launcher, no sería mejor poner el Apex de forma predeterminada? Leí que uno del foro decía que desde que das al botón central hasta q sale el menú tarda unos cuantos segundos... a mi también me pasa... Aunque estoy acostumbrado al Apex, la verdad...

EDITO 2:

No se si seré yo pero el SuperSU hace cosas raras... entro en el programa y me dice que tiene que actualizar los bins, le digo que de forma NORMAL y falla... pruebo con el CWM y me reincia en modo recovery y ahí ya no sé que hacer, ignoracia absoluta...

EDITO 3:

- No me conecta a la red telefónica. Me la puse en trabajo, tenía H+ e iba bien... me he vuelto a casa y nada más salí, empezó a perder cobertura, tenía el H+ pero sin rayitas... y ya perdí cobertura y no ha vuelto... He reiniciado, Modo Avión, reconfigurar... Sigo probando que será algo mio fijo...
- De momento me sale un mensaje de que ha petado com.cyanogenmod.trebuchet, aunque se recupera...

Última edición por JotaStar Día 25/09/13 a las 18:54:09.
Responder Con Cita