Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 25/09/13, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Hola.

Por fin me ha llegado hoy el p**** teléfono. Después de más 60 días y todos los posibles problemas, de todas las quejas y conversaciones mantenidas con el chino, me la ha vuelto a colar. Mira que se lo dije, compruebalo. No me mandes el legend con el wifi chungo... Pués me manda el legend con pantalla despegada y el problema del wifi.

Antes pensaba que el chino era un inutil sin mala intención, pero ahora estoy seguro de que además de inutil es un timador que va a mala fé. Solo ver que cuando le interesa, le manda a Chrispro un teléfono perfecto, me saca de mi. Eso quiere decir que sabe exactamente qué manda y a quién.

Además le comenté que me mandara un cargador nuevo que el que venía no funcionaba y ha pasado. También le dije que quería las baterias del legend y no las del meso y me dijo que "no problem my friend" y ha pasado.

A los que deciis que es normal, que por 176€ no tiene porqué funcionar el wifi, gracias por el aporte.

Por favor, que quede claro a todo el mundo que lee este foro que este vendedor "Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology)" es un timador. Que no pique nadie más. Que los primeros teléfonos los mandó correctos y luego ha mandado basura (procedimiento tipico de un timador)


Los que le pedisteis reembolso de 20€, ¿como lo hizo? ¿Os lo pasó en paypal o en la tarjeta de la compra?


Gracias a los que ayudais.

PD: Sorry por el rollo, pero me tenia que desahogar.
¿Te dijo que te enviaba el old legend?.
Yo aun lo tengo en transito, pero mucho me temo que se va de vuelta a China.
Menudo sinvergüenza.
Responder Con Cita