Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo
Fantastico trabajo Natxo, me quede con las ganas de probar la Buffet 1, por probar la v3 del gran Vauss pero me falla en cosillas, y e instalado hace un rato la Buffet 2 y va de maravilla, super rapida y muy limpita, por lo poco que e probado, se nota el esfuerzo y las horas de curro.
El unico fallo que me molesta a la vista es lo que ya a comentado otro compañero, el icono de Activesync se me queda en la barra superior visible, asi que la G no me aparece, el programa no esta abierto ni conectado via USB y viendo los programas que estan abiertos el Activesync no aparece. Haber si nos puedes ayudar que queda muy feo!!! 
|
El GPRSAutoAtach esta desactivado por defecto.
Esto significa que para mejorar el consumo de batería, si no usas el GPRS éste no se activa a menos que lo necesites. No lo he sabido definir antes porque yo lo desactivaba tb en mis otras buffets despues de instalar.
Es por eso que te aparece el simbolo de activesync, al igual que te aparecería el simbolo de las 2 flechas antes. Cuando le pides el GPRS para actualizar el tiempo o conectarte a internet verás como automáticamente te aparece la G de siempre sin problemas. Per claro, al igual que en todas las PDA's , debes tener una configuración GPRS/MMS activada desde:
Inicio - Configuracion - Conexiones - Configuración de la conexión.
Ya anuncie que esta mejora de la batería la activaría pero si no es por Kiowa me la dejo