Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 16:41:02
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Por fin me ha llegado hoy el p**** teléfono. Después de más 60 días y todos los posibles problemas, de todas las quejas y conversaciones mantenidas con el chino, me la ha vuelto a colar. Mira que se lo dije, compruebalo. No me mandes el legend con el wifi chungo... Pués me manda el legend con pantalla despegada y el problema del wifi.

Antes pensaba que el chino era un inutil sin mala intención, pero ahora estoy seguro de que además de inutil es un timador que va a mala fé. Solo ver que cuando le interesa, le manda a Chrispro un teléfono perfecto, me saca de mi. Eso quiere decir que sabe exactamente qué manda y a quién.

Además le comenté que me mandara un cargador nuevo que el que venía no funcionaba y ha pasado. También le dije que quería las baterias del legend y no las del meso y me dijo que "no problem my friend" y ha pasado.

A los que deciis que es normal, que por 176€ no tiene porqué funcionar el wifi, gracias por el aporte.

Por favor, que quede claro a todo el mundo que lee este foro que este vendedor "Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology)" es un timador. Que no pique nadie más. Que los primeros teléfonos los mandó correctos y luego ha mandado basura (procedimiento tipico de un timador)

Los que le pedisteis reembolso de 20€, ¿como lo hizo? ¿Os lo pasó en paypal o en la tarjeta de la compra?

Gracias a los que ayudais.

PD: Sorry por el rollo, pero me tenia que desahogar.

Última edición por FrankHTC Día 25/09/13 a las 16:44:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: