Buenas gente

Pues resulta que iba buscando por Google protectores para nuestros (Futuro en mi caso) Note 3 y me encontre esta pequeña maravilla:
Ir al link original: http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Flexible/dp/B00F4IHJ7A
Ese es el modelo barato, luego esta el caro que es el que queria coger (Pongo el enlace de arriba porque tiene mas imagenes)
El nuestro seria el de la izquierda del todo:

Como veis es mejor (Incluso tiene las esquinas redondeadas, ya que es cristal y esta "cortante" el borde y vale 24 dolares --> 17 euros + el envio.
Podéis buscar videos por internet donde se les ve que les pegan martillazos y prueban y la verdad es que son alucinantes.
Ya se que 12 dolares no es nada comparado con lo que nos vamos a gastar en el terminal, pero cuanto mas ahorramos mejor (¿No?).
Asi que estoy buscando 2-3 personas para compartir los gastos de envio, es decir si fueramos 3 serian los 24 dolares mas 4 dolares de envio --> 20 Euros.
Lo pediriamos por Amazon.com en prereseva hasta el dia 10
Esto se basaria en la confianza de quien lo quiera organizar (Si no quereis ninguno yo me ofrezco) Y una vez los reciba en su casa que los reenvie a los demas)
Para que no desconfieis del que los vaya a enviar que aporte pruebas de confianza como Ebay o compras y ventas en foros.
No se que os parecera

Pero yo creo que es buena idea.
Comentad y me decis