Cita:
Originalmente Escrito por SocratesZTE
El mismo autor tiene una p7510 y dice que se puede usar la 1.9 sin riesgo.
De hecho yo lo estoy probando y sin problemas
Originally Posted by AAccount
Your request is finished. I'm also discontinuing the WiFi only versions in favor of everyone using the 3G version. It will not damage or hurt your WiFi only tablet. Mine is WiFi only so I wouldn't ruin mine since I'm not planning on getting a new tablet until some kind of hardware failure. It just makes the build process less messy. For a short time last summer I did have only 3G versions and it worked fine. I added back in the WiFi versions due to issues when messing with the ram disk but A1 kernels no longer come with their own ram disk images.
Also, this week's TabletUI patches are here.
|
Oye, pues tenías razón, y yo meses con la 1.8.4 pensando que era la ultima para la WiFi, la 1.9 va perfecta también aunque pone 3G... será que ahí integra las dos y explicaría que ya no cuelgue los anteriores archivos, la verdad es que debería cambiarle el nombre o aclararlo...
Otra cosa, he visto en un post tuyo en la anterior página algo de frandom con esta versión del kernel y cómo activarlo. Pero, ¿qué es eso? ¿qué hace? Una vez activado se vuelve a activar en cada reinicio (si es así dónde se desactiva?) o al apagar se desactiva y hay que volver a activarlo cada vez? O si no pásanos el link donde lo has leído.
Gracias.