Cita:
Originalmente Escrito por adga
gracias... ya estoy apuntado en la lista, eso de fondos de compensacion a q se refiere??
|
Olvida eso, ya no hara falta, y leete mi siguiente post que te interesara!
Cita:
Originalmente Escrito por j90ose
por lo que he leído seremos nosotros los que trataremos directamente con la tienda. sera ahí donde elegiremos el modelo, color etc. en caso de reclamación seremos nosotros y la tienda los que debemos resolverlo por nuestra cuenta. ¿Me equivoco o no es así?. No es que no este de acuerdo pero me gusta tener las cosas claras
|
Yo no dejare colgado a nadie e ncaso de tener problemas con su terminal, hecho sea dicho de paso que no ha sucedido con ningun temrinal anterior xiaomi mi2S ni 2A, lo cual dice mucho de la fiabilidad de la marca...
No obstante, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el servicio tecnico de la tienda:
[email protected]
Cita:
Originalmente Escrito por stormtrooper
y que pasaría en el supuesto caso (ojalá que no...) de que se extravíe un terminal en el trayecto? quien se hace cargo? paypal, la tienda?
|
Los envios por correo urgente internacional tiene un seguro. Entiendo que la tienda se haria cargo del probelma cobrando ese seguro y enviandote otro, pero en cualquier caso tu disputa en paypal te daria la razon, pues no existe documento alguno que acredite la entrega de tu terminal en tu domicilio.
Cita:
Originalmente Escrito por pichagato
apuntame.
pero entiendo que si el precio final no interesa no tenemos compromiso alguno.
es mi primera conjunta y estoy a ciegas. espero enterarme bien cuando hay que pagar el dolar, el precio a la tienda.... y el envio. suerte
|
Debes apuntarte tu mismo en la lista.
Tienes el link en el primer post de este hilo.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock
ok iván, yo tengo claro lo que estás diciendo y parece muy sencillo.
Ahora la historia es si yo pido;
1- teléfono
2- pack funda, bla,bla,bla... (hasta aquí dentro del pedido con el código)
3- un cargador rápido (o unos cascos p.ej.)
En este caso, cómo se gestionaría???? los dos primeros en un pedido y el cargador-cascos en otro pedido??? o es posible hacerlo dentro del mismo??? o cómo lo ves tú?????
|
Yo pienso pedir mas cosas en mi pedido. Luego aplicare el codigo sobre el total. Lo enviaran todo junto enel mismo paquete en caso de que pagues un solo envio, y en dos paquetes si lo haces de forma independiente.
La tienda no enviara las cosas pagando mas gastos de envios de los que tu selecciones... Eso sí, los gastos de envio suben cuanto mayor es el paquete...
Cita:
Originalmente Escrito por j90ose
A mi el color que mas me gusta es el negro, es el mas discreto. Pero para gustos colores. Creéis que nos lo pondrán en español o por lo menos en ingles?
|
Si, la rom original viene en ingles. Si como todo parece MIUI traduce la rom al castellano antes de que la tienda envie los moviles, nos instalara la rom en castellano antes de ser enviado, a no ser que especifiquemos lo contrario.
Cita:
Originalmente Escrito por joanacristina
Y me pregunto habra para todos porque hay mas conjuntas y demas o sea xiaomi ya puede fabricar de dia y noche
|
Crees que xiaomi fabricara solo 5.000 unidades??