Cita: Originalmente Escrito por
calderillas79
Segun he leido necesito pasar a la 423 para poder rootear. El problema es que no me pasa a esa version. Cuando conecto el movil y le doy al runme-win se queda todo el rato en waiting for device. Lo pongo en modo depuracion y nada de nada no lo detecta.

Si ya has flasheado el KERNEL de la 423, y al darle al runme-win no te avanza o te sale error seguramente será un problema de permisos, tienes Windows 8? Lo digo porque llevo poco tiempo en W8 y me ha dado muchos dolores de cabeza al rootear, tuve que:
ejecutar el símbolo del sistema como administrador, poner "net user administrador /active:yes" y te creará el usuario Administrador, entras en ese, metes el raro con el root en C:/ y lo descomprimes, ejecutas runme_win y listo así me funcionó después de probar mil maneras de dar permisos

Cita: Originalmente Escrito por
JuLiio
Compañero con todos mis respetos me lo e leido todo... y consegui todo a la primera gracias al compañero de arriba que me explico un poco todo resumido.. y consegui el root y todo, pero al meter uno de los mods me salio eso, Igual forma gracias voy a meter ese kernel aver si se me soluciona gracias =)

Eso pasa cuando no metes los mods en la sd externa... xd
Tienes que flashear la rom .67, no sólo el kernel.