Cita:
Originalmente Escrito por transil
Pues yo me voy a esperar a que salga en las otras compaņias a ver si mejoran la oferta de Orange que no esta mal, pero en tarifas deja mucho que desear...la ballena 23 (+ iva) son 200 m. en llamadas y 2gb para navegar si no me equivoco...cambiar a esta cuando ahora estoy en yoigo con la infinita 25 (+ iva ) con llamadas ilimitadas y 1gb de internet me pareceria una tonteria( y yo por lo menos con 1gb para navegar tengo mas que suficiente )...me voy a esperar a ver que oferta nos hace yoigo en renuevo cuando salga el Note 3 que no creo que sea muy diferente a la de orange ( tener en cuenta que las compaņias se miran unas a otras con lupa ) y si no me convenciera ya miraria otras alternativas...
espero que el precio de la financiacion para el renove sea igual o mejor que el de la portabilidad...
Lo del regalo de la funda en Orange, esta bien...pero no deja de ser un cebo, y solo se la regalan a las 50 primeras portabilidades por lo que he podido leer.
Lo que esta claro es que si en vez de ser 16 euros al mes de financiacion son 10 pues mejor que mejor...que se ata uno a una compaņia dos aņos y eso bien merece una buena oferta por parte de las operadoras,
Venga, un saludo. 🍺🍺🍺
|
Yo en mi caso con 200minutos voy sobrado. Me importaba mas el tema de megas de navegaciķn.
S2