Ahora he cambiado con fastboot el recovery a la TWRP 2.5.0.1 de la carpeta de apps para fastboot. Como siempre, a la hora de reboot, se me queda en el logo de huawei. Quito la batería, entro en modo recovery (TWRP)
hago un wipe desde TWRP.
Y he intentado restaurar el backup de yoigo (copia limpia de yoigo) de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291 mediante el TWRP, me fue imposible,ya que no detectaba ningún archivo.
de manera que puse el recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-u8833, con fastboot y lo volví a intentar, sin éxito,como antes, tampoco me lee la carpeta TWRP con el backup de yoigo.
Ahora intenté desde el TWRP 2.6.0.0 flasear la Rom-U8833-1[B176][SymAnd], y me ha ocurrido lo mismo de siempre, FAILED y al reboot, se queda el dichoso logo de huawei.
De manera que si me aconsejan enviarlo a reparar, volviendo a la recovery de stock lo enviaré. Pero indicadme por favor si sois tan amables la manera de limpiar cualquier rastro de modificacion de SW. Como os digo, me deja entrar en el fastboot y al consultar me indica que lo tengo UNLOCKED. De manera que desde el fastboot si que podría bloquear de nuevo, meter nuevo kernel, .. en fin todas las opciones de fastboot mode. Sin embargo no sé cómo proceder llegados a este punto.
Por favor, agradezco sus comentarios y consejos.
Buenos días.