Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Después de 50 días desde que hice la compra, todavía no lo he recibido. Ya les he mandado un mail exigiéndoles que me devuelvan el dinero. Dudo mucho que lo hagan, me dirán que sea paciente, que acabará llegando. Pero después de más de 200 compras por china, nunca me había tardado tanto un producto.
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
A mi me lleva ya un mes y 5 días desde que lo pedí y no llega.... D
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Estaran esperando a llenar un container para que salga de China, el mio 25 dias en admitido...
 Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Vaya! Antes lo digo... Se acaba de actualizar el estado del producto y me indica que esta en el país de destino. Que en breve lo recibiré. Imagino que durante esta semana lo tendré. Como ya dije anteriormente, ni siquiera lo voy a usar porque uso el dock.

Edito: Acabo de recibirlo, veré si algún conocido lo quiere y sino lo venderé por el foro.
Pues yo lo compre el 8 de Agosto, el 12 me mandaron un mail con el tracking y que había salido, el 14 estaba admitido en correos pero en chinapost nada, not found.

Ya me había medio olvidado, pero ayer me acorde y iba a pedir explicaciones... Cuando me llega otro mail de everybuying diciendo que mi pedido tal tal acaba de ser enviado y yo pero esto??

Me meto y era el cargador, que lo han vuelto a enviar (supongo que no tendrían o algo y hicieron la treta del tracking falso, que tienen muchos reservados y validos pero en verdad no han mandado nada) estos chinos...

Ahora me lo envían por Singpost ( es más rapido creo) y ya esta en camino.

El caso es que el 8 de agosto compre también a los 10 minutos el clon del orbe también, en otro pedido aparte y ese me llego enseguida y eso que pusieron que lo enviaron dos días después que este...

Saludos!
Responder Con Cita