A mi me enviaron una table en noviembre'12, vino defectuosa (no cargaba) y la envié. Desde entonces (estamos ya en sep'13) no he vuelto a saber nada más de ella salvo que, según me dijeron hace 6 meses, la tienen en reparación. Desde entonces no me han vuelto a contestar a nada, correos, chats, etc. Me costó 190 pavos y llevo casi un año sin la tablet y sin los 190 pavos claro. Sin dejar de lado que a la velocidad que va esto de la tecnología, la tablet está ya semi-obsoleta. Podría empezar a insultarlos pero me quedaría corto. Aún así soy, he sido y seré consciente de que son los riesgos por comprar en una tienda china y cada vez me resigno más a que me he quedado sin tablet y sin pasta. De todo se aprende.
Solo un consejo, si a alguien le viene un artículo defectuoso y el defecto es salvable, esto es, un botón que no funciona pero cuya función puede sustituirse, que no carga y debe estar enchufado, etc... y aunque con molestias puede hacerlo funcionar, que se piense muy bien si compensa mal-funcionar con él antes que mandarlo pagando los costes y estar como un año (por ahora) sin él. Solo eso, piénsatelo bien antes de mandarlo.
En mi caso, la tablet tenía que estar enchufada porque no cargaba, si lo llego a saber me hubiese quedado con ella y ya hubiera buscado una solución a la movilidad (batería externa o algo parecido), pero podría haberla usado durante todo este tiempo.