Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/10, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pompeu Ver Mensaje
La semana que viene me llega la HTC Desire de Orange.

Por lo que he estado viendo, las actualizaciones de Android suelen tardar en llegar a los móviles HTC, y más si tienes un móvil de una compañía en concreto, ya que estos últimos son diferentes a los firmwares "libres".

¿Habría alguna de indicar al móvil de que es un móvil libre y así poder recibir las actualizaciones OTA antes?

¿Valdría con ponerle el firmware del móvil libre?

¿Me haría falta rootearlo para esto?

Vengo de Nokia y estoy acostumbrado a cambiar el product code por uno de los libres y que así me lleguen las actualizaciones de los Nokia antes, además de quitar así toda la mierda de las operadoras que ponen en sus firmwares.

Gracias!
A ver:
En android no existe el firmware, eso pa nokias, son ROMs.
Si tu telefono esta bloqueado por una compañía, para que lo entiendas, tiene el bios modificado (bootloader) aunque liberes el movil por imei, las modificaciones persisten.
La ventaja de rootear el movil, es que desbloqueas el bootloader que te permite cargar cualquier ROM, la OTA no te va a llegar, pero como la puedes conseguir (muy probablemente aquí, u otra cocinada) puedes cargarla en cuanto este colgada.
Ahora, con Orange hay un problema, y es que ahora mismo estamos pendientes de confirmar, un problema que existe con las radiso al rootearlas, y es que en Orange UK, la SIM se bloquea al actualizar la radio (funciona, pero te deja sin llamadas) no te aconsejo, por ahora, hacer nada hasta que se confirme.
Responder Con Cita