Ver Mensaje Individual
  #351  
Viejo 25/09/13, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hola!! Necesito ayuda urgentemente, me encuentro desesperado…. Os cuento lo que me ha pasado:

Tengo un Motorota Razr xt910 libre, lo he tenido con distintas versiones de la Roms de Cyanogenmod 10.1 y sin problemas nunca, hasta que decidí probar las 10.2, la instale como siempre con el BootMenu Manager 0.3.4 y el primer arranque bien pero después del primer reinicio que hice se jodio todo, a partir de entonces logo de Motorota y móvil brickeado.

He tenido que hacer el factory cable porque me quede sin batería, he seguido este tutorial para recuperarlo, instalando el MotorolaDeviceManager 2.4.3, el RSDLite 6.1.5, e incluso el motocast 2.0.31 por si acaso. He conseguido realizar la primera parte, el wipe data factory desde el recovery del teléfono.

Mi problema viene que no he conseguido que 3 PCs (2 con Windows 7 y uno con Windows XP) me reconozcan el móvil, siempre me dice dispositivo desconocido, consigo meterme en el AP Fastboot del movil y el RSDLite abierto pero como Windows no me lo reconoce, no me aparece el dispositivo en el programa RSDLite con lo que no puedo flashear. He reinstalado el MotorolaDeviceManager unas cuantas veces, reiniciando otras tantas, sin éxito, he buscado los drivers usb del móvil por Internet para instalarlos manualmente y no los he encontrado, siempre me remiten al programa de motorola.

Encima estoy doblemente fastidiado porque hoy me tiene que llegar un paquete con todos los componentes necesarios para convertir mi Razr en Maxx y veo que no lo voy a poder disfrutar y me los voy a comer.

Alguien tiene alguna idea y/o solución????
Le estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias



Editado: Llevo todo el día y no lo he conseguido, después de muchos intentos, me doy por vencido.
Soy de Madrid y buscando algún sitio de reparación de móviles por internet, he llamado a madritech para preguntar, contándole lo que me ha sucedido me lo revisan por 10 euros con un 50% de posibilidades de recuperación, si lo consiguen me cobran 65 euros y si no pierdo los 10 euros.
Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda o conoce alguna otra de confianza???.
Gracias!!


Editado2: Bueno al final lo he conseguido.... ....me ha costado horas de sueño, jejeje.
EL problema que tenia era el cable (Factory Cable) que hice, no se todavía porque, solo era soldar un puente, el caso es que si cargaba y lo detectaba como dispositivo desconocido.

Leí un comentario del forero teke_Ir que se podía cargar la batería del móvil brickeado enchufándolo a la red, pulsando los botones de volumen "+" y "-" a la vez y efectivamente funciona. Una vez cargado probé con otro cable USB normal y me lo reconoció a la primera. Flasheado y funcionando, ahora me toca convertirlo a Razr Maxx..... espero que no suceda nada extraño, jejjeje.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Esplox Día 26/09/13 a las 12:32:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita