Joseett al final tu que tienes? Un meso? Ninguno? Esperando q llegue la pasta?
Yo tengo el legend y estoy contento, fui de los primeros en pedirlo y la verdad que no me quejo, la única pega que tengo es q en casa tengo poca cobertura, cosa que ya me pasaba con otros teléfonos, pero con este algo peor.
Sinceramente viendo como se han desarrollado las cosas yo no lo pillaria. Ahora mismo hay mucho clon de clon, que ni siquiera sabes que roms le van, se ha diversificado tanto que ya no hay un desarrollo claro para un modelo concreto (no tiene mas que mirar el hilo del kingstone y vereis la de problemas que ha dado). Este hilo cada vez tiene menos actividad, los que lo recibieron y están contentos, o lo han vendido o ya no entran aquí, los que han tenido problemas o han desistido o han recibido el dinero y también han abandonado el hilo.... Y esto con vendido que cada vez tendrá menos movimiento y si no tiempo l tiempo....
He comprobado que esto de los clones es mas efímero q nada, en cuanto sale otro que despunta el otro queda abandonado y los problemas que puedas tener te los comes tu solo, pq no hay una gran base de poseedores detrás.