Cita:
Originalmente Escrito por barny991
valla tela con los defectos,por lo que se ve no somos los unicos. hoy en el curro contando el tema de los neos una compañera ha tenido que dejar su samsug s4 en la tienda por que se le esta inflando la bateria y por lo que me ha contado hay muchos s4 en la tienda con mismo problema que es un movil de 600 eurazos.el tema esta que no saben si es de la bateria o un defecto de el s4 asi que si eso le pasa a samsug como no nos va a pasar a nosotros.
yo de momento me quedo en la conjunta y a ver si hay suerte y tenemos los neos en perfectas condiciones.
respecto a la compensacion esta bien lo malo es que ya compre el cable hdmi y el cable otg pero si me regalasen un cargador externo universal para la bateria extra que pedi seria de lujo 
|
Estoy en el mismo caso, de momento sigo en el "barco", pero ya tengo pedidos los cables hml y otg, si nos ofrecieran un cargador externo para una bateria extra en lugar de estos dos cables me vendría genial. ¿No sé que os parece a Beewip? Aunque si ponéis alguna foto del cable HML que váis a ofrecer, lo digo por si tiene toma de corriente a la vez que se conecta el HDMI al tv...se vería mejor las características de este cable. Gracias.