Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/13, 01:26:37
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordiuab Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo exactamente el mismo problema. El sensor enfoca cuando le da la SANTA GANA. En condiciones de poca luz es absolutamente nefasto.

Que hago? Tengo el telefono con Orange. Llamo para informarles o espero a la actualización? Cuándo saldrá esta dichosa actualización? Vendrá con la 4.3? Y cómo sabré yo si ha llegado o no ha llegado?

No entiendo cómo han podido hacer semejante despropósito con la cámara... Es que no tenian nadie para probarla antes de sacarla?? Madre mia...
Jordi es terrible e infame esto con estos equipos. Aveces jeje espero sea actualizacion, pero creo que esto implicaria que la apk manadara mas corriente para la cam. Pues creo que es como si el enfoke se trabara o no llegara la suficiente corriente.

Por el momento esperemos otra semana. De lo contrario me dijeron que me lo recogian aca en Colombia pero sin garantia. Pues el equipo fue comprado en usa at&t.

Tras de ladrones bufones. Y pues si lo envio me sale lo comido por lo servido. Espero actualizacion de lo contrario nos continuaran robando los estafadores de HTC.

Lamentable cambiar mi note 2 por este ekipo sin camara.
Responder Con Cita