Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/13, 21:50:00
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos. Sigo leyendo vuestros post everyday ya que continuo "a la espera" (llevo esperando con el tracking parado desde el 31 octubre como admitido en correos). He abierto disputa al vendedor en aliexpress next-innovation, creo que todos los que esteis en mi misma situacion deberiais de hacer lo mismo, para mi que se estan pasando bastante de nosotros, por lo menos yo me siento asi y llevo dandole la tabarra al chinorris desde el ppio que vi que no se actualizaba mi tracking casi todos los dias y lo unico que hacen es decir, dame una semana mas, unos dias mas. Espero que los que lo tengais y os vaya genial lo esteis disfrutando pero creo que hay muchos compañeros defraudados y engañados por unas caracteristicas que ni siquiera se asoman a la calidad que deberia de tener el movil por ese precio. creo que hay otros moviles ahora mismo por muy buena calidad precio. Solo os digo que no dejeis engañar por las palabras de estos elementos por llamarlos de alguna manera. es vuestro dinero el que esta en juego, no el de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita