Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/10, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tonete901 Ver Mensaje
Hola, de momento para salir del paso haz la pulsacion con dos dedos a la vez. Debería funcionar y ten paciencia. Yo de momento como la cosa no es muy grave funciono así. Cuando vaya a peor y antes de q cumpla la garantía lo enviaré al sat. Saludos
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0€ solo portes.

O enviarla a 3gsat y gastarme 100€, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes.

Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida)

Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer.

17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí
18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen)
19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat.
Un saludo.

Última edición por Platero y Tu Día 25/05/10 a las 17:36:01. Razón: actualizacion
Responder Con Cita