Ver Mensaje Individual
  #280  
Viejo 24/09/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
Hola a todos me podeis ayudar? e sque tengo un problema estoy siguiendo el tutorial pero a la hora de entrar en el fastboot no realiza nada, es decir pasa del bootloader al fastboot al pulsar power y asi sucesivamente, no se que deberia de salir o no, pero ayer utilicé una aplicación que salió en las noticias de la web para Rootear y eso.

De todas formas sin saber que me tenia que salir he realizado los comandos de CMD y he llegado a lo del token pero me pone que ha habiado un error al desbloquear.. asi que ni idea.

Alguna ayudita?
Wooo estoy perdido leyéndote o estamos perdidos ambos.

Vamos por partes.

Eso del bootloader que das power y no cambia nada :confused:
Se entra al bootloader, verás los datos del terminal en la pantalla, con botones de volumen te mueves en el menú hacia arriba o para abajo.
Situado donde dice fastboot das a power y verás que cambia el color de las letras de fastboot a rojo y el menú que veras en pantalla cambió con otras opciones, a eso les llamamos estas en modo fastboot ok.

Los comandos por cmd para evitar errores as un copy/paste desde la web a la consola cmd dándole a pegar con el ratón para que te deje ok.

El token as de copiarlo como indica en tutorial sin dejarte nada como la imagen que hay de ejemplo. Para copiarlo dale botón secundario del ratón y opción marcar, marca desde el principio como ves en la imagen d tuto y arrastra hasta el final dándole a enter lo dejaras copiado y pegalo en el siguiente recuadro.

Si da error prueba de nuevo pidiendo token nuevamente.

Última edición por METRALLA100 Día 24/09/13 a las 18:32:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: