Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/10, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frenetic Ver Mensaje
Hola pagobe, te agradezco mucho la información, me alegra saber que te va bien con el movil. Mi padre se acogió a una tarifa de datos cuando compro el terminal y en terminos generales el movil funciona correctamente, puedo navegar etc... pero el problema radica con el tema de la cuenta google. Por ejemplo para acceder al market me pide ingresar la cuenta google y me da el siguiente error NO DISPONE DE UNA CONECIÓN DE RED: Es posible que se trate de un problema temporal o que su tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos.
Lo de que no dispongo de una conexion de red no lo entiendo por que puedo navegar perfectamente y lo de que la tarjeta SIM no este preparada para el servicio de datos, cuando lleve el movil al servicio técnico me dijeron que la tarjeta si estaba preparada. He probado tambien a ingresar mis datos de la cuenta en otros moviles diferentes y estos no tienen el problema.
Otra aplicacion a la que no puedo acceder es al Maps se queda cargando infinitamente.
Lo que me extraña de todo esto es que le dieron la razon a mi padre y le dijeron que era un problema del terminal.
Una pregunta, cuando accediste por primera vez por ejemplo al icono de market te pidió que te crearas una cuenta google o que accedieses con una ya creada, tuviste algun problema para logearte, tuviste que habilitar alguna pestaña que se me haya pasado por alto.
por otra parte estoy intentando instalar aplicaciones fuera del market, las bajo previamente con el ordenador. pero despues al no tener un gestor como el astro no se donde alojar el archivo .apk para posteriormente ejecutarlo con el telefono.
Asi que en definitiva tengo el telefono sin poder instalar ninguna aplicación.

Saludos y muchas gracias por la atención
saludos frenetic

veras te comento efectivamente cuando accedi al market me pidio que crease una cuenta o ingresase una ya creada, yo la cree sin ningun problema luego me baje en el market el filego, y despues me estoy bajando aplicaciones o a traves del market o por apk,y yo no tuve que habilitar ninguna pestaña que yo recuerde,de todas formas es raro lo que te dice el mensaje de error, a ver si la tarjeta sim es antigua y no esta preparada para este tipo de terminal, estoy pensando en voz alta,porque eso es muy raro que te ocurra,

pregunto la conexion la tienes activa?los datos de referencia los tieneshabilitados?si no es asi,haces lo siguiente, menu ajustes,sincronizacion de datos y datos de referencia,y en conexion inalambricas,redes miviles,conexion activa.
Espero que te sirva de algo y que te vaya bien por que el movil a pesar de ser un telefono de gama media, es muy interesante y rapido

saludos
Responder Con Cita