Tema: [ CONSULTA ] Ayuda!! solo prende conectado
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/13, 11:52:04
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tkla02 Ver Mensaje
Pues como lo dice el título, mi optimus black solo prende conectado, si lo desconecto al marcarme bateria llena, me aguanta mas o menos una hora para apagarse y solo prende al conectarlo ya sea a la pc o a la corriente y me marca la bateria completamente vacia, ya le cambie de bateria y lo unico que paso fue que me aguantaba unas dos horas al principio pero ya llevo una semana y paso lo mismo, a lo mucho una hora y se apaga, si pudieran darme ideas de que puede ser?? Lo lleve al servicio tecnico de telcel y me dicen que ya no tengo garantia y que no se puede reparar, sin decirme siquiera cual era el problema, estoy desesperado y aun no quiero comprar otro equipo, ojala pudieran ayudarme con este problema para al menos saber que se le puede hacer, gracias de antemano comunidad.
Técnicos en el foro que a nivel hardware te orientemos, complicado lo veo, pero es repugnante que por no estar en garantía sean incapaces de decir lo que hay y no dejarte a medias cómo han hecho.
Metería CPU SPY del Google play para ver donde va tu consumo al hallar diferencias entre bateria vieja y buena para salir al paso por si hay alguna app concreta en plena marcha
Responder Con Cita