Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/13, 11:03:53
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas.

Aquí un nuevo usuario de One. Asíduo de HTC (Wildfire, Desire S, One S y ahora One). Los 3 motivos que me empujaron a cogerme el One:

1º Calidad de sonido. Viniendo del One S que incorporaba Beats Audio ya estaba acostumbrado a éstea y no quería bajar el listón. El tema de los altavoces no le dí importancia, incluso hubiera desado que aprovecharan ese espacio para hacer el terminal de 5" pero una vez que los escuchas... ya no los quieres perder.

2º La Cámara. Aquí tengo sensaciones encontradas, porque así como me dejaron impresionado los resultados de calidad sobre todo en las fotos con poca luz, hay dos aspectos que no acaban de convencerme. La resolución creo que a pesar de todo es escasa, si estás acostumbrado a cámaras de 8mpx echarás algo en falta de detalle a poco que hagas zoom. Y luego el modo HDR es poco "acentuado", en mi anterior One S, las fotos en este modo salían más "espectaculares" quizás a veces un poco artificial pero creo que mejor que con el One. Por otro lado la cámara frontal está francamente bien con esa resulución y sobre todo con la apertura f2, ideal para lo que es una frontal.

3º La calidad de los acabados. Nada que añadir a los ríos de tinta que ya hay por ahí. Tener este terminal en la mano es cuasi-orgásmico jejeje..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario: