Cita:
Originalmente Escrito por yoshito
Buenas chic@s
Se que este es el tema mas recurrente del dichoso foro, pero creo que la bateria se gasta demasiado rapido. Un dia normal en el que salgo de casa a las 7.30 llego a la oficina donde lo tengo conectado al wifi todo el tiempo en la que apenas miro el movil (una o dos veces por hora como mucho) salgo a pas 5 y al llegar a casa tengo poco mas del 30%. Sin llamadas y a penas navegacion.
Yo pensaba que el problema era alguna aplicacion rara, pero por circustancias e cambiado de movil y se lo he pasado a mi hermana y le pasa lo mismo. Lleva la Rom española libre de Samsung pero antes de esa he llevado la Super Nexus y unas cuantas mas. Para instalar la oficial lo que hice fue meter la original española de Samsung version 2.3.4 que se actualizo a a 4.1.2 automaticamente.
El modem tambien lo cambien en algun momento pero no recuerdo ni cual lleva, no se si al hacer la instalacion limpia de la rom lo machacaria, era de esas que llevan 5 ficheros. Tambien he pensado que podria pasarle unos scrips que habia de limpieza por el foro, pero no se si valen para algo dado el caso y ademas no los encuentro.
Hoy hablando con una compañera de curro que acaba de comprarse un S2 nuevo, dice que le dura mucho. Que le aguanta todo el dia y le da para llegar a su casa y jugar al Candy Cras como 2 horas. El mio no aguanta eso ni en broma.
Bueno tras todo el tochazo, ¿ha alguien se le ocurre porque puede gastarme asi la bateria? por cierto tengo 2 baterias mas no originales y se las carga igual de rapido o mas, por lo que descarto que sea un problema de que la bateria este mal, ademas siempre me a durado poco. Por eso empece con las cocinadas a tope.
Mil gracias y saludetes a tod@s
|
Arriba en donde dice "Leed antes de postear en el foro" tienes todo un indice largo de indicaciones y tutoriales para optimizar la bateria del s2, roms kernels de todo, asi que igual si navegas es lo que mas consume, no se realmente a fondo el uso que le das, es algo muy subjetivo. Te invito a que pruebes las roms stock, el kernel de pedestre modificarlo con el apolo control, y muchas cosas mas, nadie te va a decir a ciencia cierta lo mejor para ti si no lo pruebas por ti mismo y haces tus propios tester, para unos la stock les dura, para otros cm, para otros chameleon, para otros la disaster, hassan, bluestock, la fumeta, PHD, son tantas y tantas, que te aconsejo leer y hacer varias pruebas de la que mejor te vaya. Asi pasamos los flasheadores todos los dias hasta que nos encontramos una estable de bateria, pero no aguantamos las ganas y vamos probando y probando y probando otras mas. Asi que empieza tu propia investigacion. Saludos.