16/05/10, 17:00:14
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josemmba
Pues yo con lo que me cabreo enormemente es con los PUTOS titulares:
"Google dejará de vender Nexus One en su tienda online, fracasa en su intento de revolucionar el mercado"
!! Y una mierda !! Google no ha fracasado en su intento de revolucionar el mercado, simplemente se ha dado cuenta que el Nexus One es un gran terminal, y que ellos no se dedican a vender terminales, ni accesorios, que su negocio no esta ahí, y prefieren dejar de hacerlo a hacerlo mal.
En cuanto a tener accesorios, no creo que nunca sea un problema, ya que detrás está HTC y luego estarán las compañías de telefonía. . . lo que espero que sigan manteniendo es la posibilidad de comprarlo libre, aunque luego nos quejemos del precio.
Lo que me parece a mi es que google quiere poner MUCHOS terminales con android en el mercado (como ya está haciendo) y dejarse de chorradas, saben que los terminales tienen una efimera existencia y que o se dedican en cuerpo y alma al tema o lo dejan en manos de terceros . .
La decisión me parece comercialmente acertada, pero si que es cierto que no han mirado por los usuarios, pero claro está que no son una ONG . . .
|
+1, muy bien planteado!
|