Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD
No deberia, las propias baterias del S2 supuestamente llevan un chip para auto-calibrarse. De echo algunas veces si os fijais en un reinicio la bateria desciende un 20% o mas. Si no tocas nada en lugar de seguir bajando empieza a subir la carga ella sola y sin cargador hasta el % real. Mas o menos ya que un reinicio requiere gran cantidad de enegia, comprobando app, archivos multimedia, cargando widged, launcher y otras app's, etc... (vamos como un PC, un coche o cualquier cosa el arranque consume o requiere mucha mas energia energia que una vez en marcha)

Yo por probar alguna vez hice algun calibrado a los meses de tener el S2 y no note cambios aparentes en la descargar, cosa que en mi arcaico HTC Magic si se notaba una gran mejora en los primeros ciclos de cargas, luego volvia a su consumo habitual poco a poco.

Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
si, normalmente la versión linaro la compilan desde los repositorios de la oficial, con lo cual siempre llevan todos los cambios de la oficial, incluso hay veces que está la versión con linaro y todavía no ha salido la oficial
La compilacion de una ROM se hace segun este el GIT, para bien o para mal ya que esta programado a cierto dia y cierta hora para hacer el proceso como este el source, tenga o no bug conocidos por el desarrollador. Obviamente si se da cuenta y son bugs muy gordos, el mismo desarrollador parara la compilacion de jenkins para tener tiempo de repararlos, pero como no tienen tiempo de probar pocas veces se dan cuenta el BUG.

Si la compilacion con linaro salio 1 dia antes, los ultimos cambios en esas 24h que lleve la original no estaran. Aunque un tiempo antes las Slim ya pasan a la siguiente numercion en el source que levara la oficial no significa que lleve todas las mejoras de la hora de compilacion original por no estar aun en los binarios (es mas a las horas si vuelves a compilar ya tendra novedades que sera justo al reves las tendra la unofficial pero no la original).

Al dia se añaden cosas nuevas casi constantemente a los repositorios del source, por eso segun la hora que se sincronice y se compile la ROM puede tener cambios. En algunos casos incluso muy importantes.

Otra cosa es que la reparacion CM la hizo a lo largo de la semana o incluso Slim si es cosa de esta AOSP y no del source que usan todos que es el de CyanogenMOD. AL compilarse cada semana en lugar de a diario los cambios se notan mas, pero por otro lado se tiene que esparar mas para recibirlos. Como la nueva version de compilacion de CM desde el dia 17 con algo menos de consumo que la numeracion anterior y que Slim ha recibido en la oficial con esta weekly.

EDITO: por cierto Jr_Joke, suelo responder a los privados pero ultimamente estoy muy liado, lo lei, dije luego respondo y lo olvide al no saltarme el aviso rosa de la comunidad. Doy por echo que a estas alturas ya tendras respondida la duda. Supongo que en el propio hilo de la ROM, mas cuando cada uno damos compatibilidad al dualboot de una forma distinta y puede variar el resultado final, (incluso las instrucciones para crear el doble arranque segun el cocinero y metodo usado, en mi "medio" ROM Dr0idJBev0luti0n se hace casi todo desde aroma, otras tendras que ir buscando kernels y mas historias)

Última edición por raziel-77 Día 23/09/13 a las 23:26:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]