Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76
Pues a mi no me llegó la Desi de vodafone aún, pero como me pase eso creo que la devuelvo, es que es fundamental para mí, ajj
|
Como dije mas arriba para mi también. Con decirte que la tenga ya guardada porque a ver si se va a rayar sin querer y los de VF no me dejan devolverla...
Lo del GTM+0 también lo probé y lo hacia mal aunque no recuerdo exactamente por cuanto se descuadraba la hora.
Si os fijáis en mis fotos el Samsung H1 es el único que los envía y los recibe bien. Como curiosidad es un terminal con Linux exclusivo de VF.
Antes de nada comentar que yo estoy en Madrid.
También reseñar que estoy haciendo pruebas con el Iphone (actualizado a versión 3.1.2) para usarlo como terminal de comparación con la Desire y ahora mismo mis colegas, en Bcn, me están diciendo que desde el Iphone les llegan mis sms con una +1 hora a la real de envió. Y lo mismo me pasa con los que recibo de ellos +1 hora a la real de envió e insisto que no me pasa con todos pero si con un 99%.
Según leí en otro post, es un problema de VF con el horario de verano. Pero en el
Samsung H1 lo tengo con automático de la red y me llegan bien de hora y los que envió bien llegan con la hora correcta. Como no afecta a todos los fabricante por igual creo que es un fallo entre la simbiosis VF + fabricante. Aunque parece que afecta especialmente a los móviles con Android porque hay casos de Tatoo, Legend e incluso Galaxy Spica, este último de Samsung tb. pero también de HD2 que llevan WM.
En cambió ayer haciendo pruebas de envió y recepción de sms con un colega que tiene la Magic de Orange no hubo problemas, en ninguno de los dos sentidos (el estaba en Murcia).
Con lo que se puede afirmar que es no es un fallo exclusivo del Desire aunque si afecta a todas las que sean VF.