Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_ATB Ver Mensaje
Buenos dias, mi sony desde hace un tiempo no le funciona el acelerometro, le he cambiado la rom y nada. Alguien me podria ayudar? la garantia lo cubre en las tiendas sony asi lo haya comprado por amazon? Gracias y disculpen la molestia,abrazos.
Por lo que sé, las tiendas no llevan la garantía de Sony, la lleva única y exclusivamente Sony, y así te lo dirán en la tienda que lo compraste.

Por lo que me comentaron en el servicio técnico oficial, debes presentar una factura de compra que contenga SÍ o SÍ el IMEI del teléfono adquirido, y que quede claro dónde se compró y cuándo.

Si no tiene el IMEI no te va a servir de nada llevarlo, no te lo aceptarán. Me explicaron que en Sony son muy quisquillosos con ese tema, así que ten eso en cuenta.

En cuanto a dónde llevarlo, ahora no recuerdo dónde lo vi, pero creo que por la página de Sony Mobile puedes consultar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu lugar de residencia para llevarlo.

Yo estoy en algo parecido, peleándome para que me arreglen la brújula y el acelerómetro que van descalibrados con falsos valores... Y van dos veces y me lo han devuelto con un hard reset... Lamentable.

Pero bueno, a la próxima me compro un Samsung o un Nokia Lumia y me dejo de las tontunas de Sony.

Muy buena suerte con el Servicio Técnico.

Un saludo
Responder Con Cita