Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/10, 14:48:56
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por al_bandy Ver Mensaje
hola:

eso es mentira, yo trabajo en vodafone y si es verdad que es muy recomendable ademas de que sin ella no disfrutas igual de esta pero la solucion es llamar al 122 si eres autonomo o 123 si particular o eso creo porq yo llamo a 128 que son los compañeros.
en resumen llama a atencion al cliente y les dices que ademas de desconectarte la tarifa plana te desactive el cprs es decir el sistema de datos de vodafone.
les dices que tienes un telefono que tiene la tecla de internet en el mismisimo escritorio de entrada y q sin querer puedes apretarlo.

yo lo he hecho para miles de clientes asi que si no diles q te das de baja o algo asi.

espero te sirva mi contestacion.
Es GPRS ;)

Por cierto, ¿sabes que si quitais el GPRS tambien se dejan de poder enviar y recibir MMS?
Cita:
Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
La verdad es que por mucho que lo intento no lo entiendo, os gastáis una pasta en un smartphone que precisa para funcionar bien tener conexión permanente a internet y luego capáis esta. Esto es como comprarse un Mercedes para luego no usarlo por no tener dinero para la gasolina. ????
Muchisima razon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: