Buenas a todos, he seguido haciendo pruebas porque el tema de la hora en los sms me tiene frito y me he decido a probar si el error se da en otros terminales. He probado 3 como podeis ver (Iphone, Nokia n95, Samsung H1). Todos probados con la misma tarjeta sim de VF con la que se producen los fallos de los sms +1 hora en la Desire.
Como podéis comprobar
EL FALLO DE LA HORA +1 APARECE en el Iphone y el Nokia N95 también, pero como ya había comentado
NO se produce siempre. Es decir, vereis que el Iphone me han escrito 3 personas distintas, dos de ellas desde VF y una desde Movistar.
Resultados resumidos:
1) Desde VF uno de ellos me ha llegado +1 hora enviado desde Bcn. El otro, enviado desde mi misma casa por un colega que esta aquí me ha llegado correcto. Los sms han sido enviados desde terminales Nokia.
2) El sms enviado desde Movistar siempre me llega en hora en TODOS los terminales (Iphone, Samsung H1 y Nokia)
Comprobando porque no me había dado cuenta de este error en el Iphone me he dado cuenta de dos cosas:
- El iphone hace como el programa del Market Android -> "handcent" y ordena los sms según se han enviado y no por la hora. Es decir, aunque yo responda con -1 hora este siempre ira detrás del de mi colega, si he recibido antes ese sms, aunque el suyo llegue con +1 hora a la hora real.
- En el programa que uso del Iphone tenia activada una opción para que cogiera la hora de recepción de mi terminal y no la de los sms.
Solución para nuestras Desire,
pasarnos al programa "handcent" , aunque eso solo soluciona el orden de los sms mostrados en la conversación (no saldrán desordenados) pero seguiremos teniendo el mismo problema de la hora, tanto de los sms recibidos como los que nosotros enviamos (mis colegas también reciben mis SMS con +1 hora a la hora real).