instalada hoy a las 8:30 .. bien de momento ya os ire comentando cosas.. en principio.. baje del playstore el check entropya y veo que no me da mas que 500 la estoy testeando con el Quadrant advance sin meterle el croosbread... y me da 2645... reicinio en recovery meto el croosbreder .. y os comento cuanta puntuacion me da con el Quadrant
Medido por recovery el crossbreder y testeado de nuevo con el check entropia 4096.. ahora testeado de nuevo con Quadrant Advance... os digo.......2866... subio algo mas.. habra que limarla.. tengo una lite yo la barebean 2.1 que a veces testeandola con el programa llega a compararse con el HTC One X... todo esto por las estadisticas que da el programa Quadrant advance.. maņana la mirare mas detenidamente pero veo mucha morralla .. no quiero decir que sea buena.. que eso es indicutible pero hay muchos programas que nunca uso.. por eso me limito a pillar una liteada al maximo... no digo mas.. que la bare bean que os comento no llega a los 253 megas.. luego le voy metiendo los programas a mi medida y ya os digo que testeandola con el quadrant se comprara con un Htc one.. y metiendo el Antutu benmarch.. la ultima actualizacion que hay .. subo a los 10240 o asi.. luego testeare esta tal cual con el Antutu y os digo.. pa la curiosos la rom a la que hago referencia es esta
http://forum.xda-developers.com/show...ight=bare+bean